Pewdiepie's para principiantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ave rapaz me invade

3 participantes

Ir abajo

Ave rapaz me invade Empty Ave rapaz me invade

Mensaje por pablopastor_ Miér Nov 23, 2016 4:38 pm

Un águila no deja de volar sobre mi habitación y ha llegado a comerse a mi pez. Por favor ayudaaa para deshacerme de ellaa affraid

pablopastor_

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ave rapaz me invade Empty Re: Ave rapaz me invade

Mensaje por Pablito Miér Nov 23, 2016 4:42 pm

Buenas tardes, el águila te proporciona visitas o suscriptores si la tocas, te recomiendo darle ya que consigues más visitas

Pablito
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016

https://pewdiepie-s.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ave rapaz me invade Empty Re: Ave rapaz me invade

Mensaje por pablopastor_ Miér Nov 23, 2016 4:47 pm

¿Me estás diciendo que tengo que sacrificar a mi pez por unas visitas de mierda? VEN AQUÍ QUE TE MATOOOOOOOOOOOOO Evil or Very Mad

pablopastor_

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ave rapaz me invade Empty Re: Ave rapaz me invade

Mensaje por Pablito Miér Nov 23, 2016 4:47 pm

ERES MUY TRRAVIESO NO ME INSULTES O TENDRAS QUE ENSEÑARME TUS TUBILLUSSSS

Pablito
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016

https://pewdiepie-s.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ave rapaz me invade Empty Re: Ave rapaz me invade

Mensaje por JaviCobo Miér Nov 23, 2016 4:48 pm

:afro:afro: afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro

JaviCobo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ave rapaz me invade Empty Re: Ave rapaz me invade

Mensaje por Pablito Miér Nov 23, 2016 4:53 pm

alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien elephant elephant elephant elephant elephant lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Pablito
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016

https://pewdiepie-s.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ave rapaz me invade Empty Re: Ave rapaz me invade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.